Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maltrato animal en Tolima
Tomada de Alerta Tolima

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, denunció hace pocos minutos a través de sus redes sociales un presunto caso de maltrato animal, donde se evidencia mediante un video como un menor de edad lanza por un abismo a un perro.

La situación ha generado conmoción en las redes sociales, teniendo en cuenta que la mujer que lo graba asevera que es la tercera vez que el menor de edad lanza al perro por el precipicio.

Le puede interesar: Miles de animales muertos y surfistas con quemaduras en córneas ¿Qué pasa en Rusia?

"No la tire que la va a matar, a usted no le da pesar, es la tercera vez que lanza a la perrita, mire que pecadito". El hecho denunciado por el mandatario de los tolimenses ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad que sigue atónita ante el caso.

 

Según indicó Orozco, el hecho se presentó en el municipio de Rovira, causando preocupación en las autoridades competentes.

"Uno no entiende ni comprende que esto pueda pasar en nuestra sociedad, acabo de solicitar al departamento de Policía Tolima las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para esta persona que permite esta acción despida contra este ser indefenso en el municipio de Rovira, todo mi rechazo al maltrato animal". Fueron las palabras de Orozco.

Lea también: La mujer con las piernas más largas del mundo y sus desafíos diarios

 

Finalmente, se espera que se realice la investigación por parte de las autoridades, y se tomen las medidas pertinentes al caso.

Niño lanzó a un perrito por un abismo en el Tolima

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.