Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nómina de lujo tendrá este año el aguinaldo boyacense

Afiche del aguinaldo boyacense suministrado por la alcaldía.

Entre 16 y 22 de diciembre se llevará a cabo en Tunja, el evento en el que participarán más de 14 cantantes de reconocida trayectoria musical.

Más de 2.200 millones de pesos invertirá la administración municipal en la realización del aguinaldo boyacense que se realizará el próximo mes en la capital del departamento.

Verbenas, desfiles, carrozas, comparsas y un pesebre interactivo en el que participarán diferentes sectores de la zona suroccidental de Tunja.

El alcalde, Pablo Emilio Cepeda Novoa aseguró que la plaza de Bolívar se convertirá en el escenario nacional de la música en diciembre.

Artistas como Gilberto Santa Rosa, Monseiur Periné, Piso 21, el ibaguereño Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Wilfrido Vargas, Pipe Bueno, Lisandro Meza, La Pestilencia, Gusi y Martín Elías entre otros.

Alrededor de 14 artistas del departamento participarán del evento en el que más de 400 uniformados de la Policía, estarán garantizando la seguridad de los asistentes al evento.