Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Noticias Rcn La Radio Boyacá 7 de octubre





Estas son las noticias más importantes de este miércoles 7 de octubre.

 

Más de 23 mil cédulas fueron anuladas y tienen investigación penal en Boyacá.

 

Delincuentes robaron una millonaria suma de dinero e hirieron a un ciudadano en Duitama.

 

El comité de seguimiento electoral en Boyacá pide a la ciudadanía que instaure denuncias frente a irregularidades posibles en encuestas electorales.

 

En menos de 48 horas se han presentado 2 emergencias por escapes de gas en Tunja, aunque se han controlado a tiempo Las situaciones, los bomberos tuvieron que evacuar varias viviendas y locales cercanos al incidente.

 

Actual alcalde de Tunja (Boyacá) y su secretario de contratación, licitaciones y suministros responderán en audiencia pública por posibles irregularidades en contratos de alimentación escolar.

 

Difícil situación en materia de control del incendio reporta la secretaria de planeación de Santa Rosa de Viterbo; sin embargo, organismos de socorro trabajan en la zona para contrarrestar los efectos de las llamas.

 

Gestores culturales aseguran que candidatos a gobernación de Boyacá, los dejaron plantados.

 

El Nevado del Cocuy en Boyacá podría desaparecer en los próximos 25 años por el cambio climático.

 

En Boyacá también Aumentó el precio de varios alimentos con ocasión del fenómeno del niño que golpea al país.

 

Al borde del colapso se encuentra el Hospital Regional de Duitama, dado a que en los últimos días la capacidad de atención está prácticamente superando el 100%.

 

El gobierno estableció líneas de crédito para que las EPS puedan comprar la cartera que le deben a las empresas sociales del estado y asumir un préstamo condonable en el tiempo; el Secretario de Salud de Boyacá explicó en qué consiste la medida.