Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
vía Ibagué-Armenia
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

Las lluvias han ocasionado nuevamente afectaciones en la carretera Panamericana entre los departamentos de Tolima y Quindío.

Las autoridades y la Concesionaria San Rafael avanzan en la remoción de tierra y piedras provocadas por un deslizamiento en inmediaciones a uno de los portales de ingreso al túnel de la Línea en el departamento del Tolima.

El intendente Miller Rodríguez, comandante de tránsito y movilidad de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que es bajo el flujo vehicular, pero recomendó a los conductores transitar con precaución por las condiciones climáticas que se presentan en la zona.

Tenemos paso a un solo carril en el kilómetro 36 entre Calarcá y Cajamarca debido a un deslizamiento continuo que se ha presentado desde la noche del sábado. La movilidad presenta restricciones y se permite de manera alterna el tránsito de vehículos.

Se espera que en las primeras horas de la tarde se autorice la apertura total de la vía y se normalice la conectividad vial entre el centro y el sur occidente del país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.