Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nunca pensé enterrar a mi hija: Padre de teniente muerta en accidente aéreo

Familiares en El Espinal esperan la entrega del cuerpo de la teniente Claudia del Pilar Mejía (Foto: RCN Radio)

Rafael Mejía, padre de la teniente de la policía  Claudia del Pilar Mejía Varón, espera que le sea entregado el cuerpo de su hija para cumplir su sepelio en el Espinal.

Consternación y tristeza vive la familia de la oficial de la policía,  quien falleció en el accidente del helicóptero de la institución en San Calixto, Norte de Santander.

Rafael Mejía recordó a su hija como una persona entregada a la policía.

"Desde muy joven quiso entrar a la policía y se colocaba el uniforme de su hermana quien es mayor y trabaja en el departamento del Cauca. Hace quince días estuvo con nosotros y se sentía muy orgullosa de la labor que venía cumpliendo en la institución"

La teniente Claudia del Pilar Mejía Varón tenía 28 años de edad, bachiller egresada de la Institución Técnica Industrial Tiberio Guzmán del Espinal. Ingresó a la Policía Nacional en el 2.007 y recientemente se había graduado en la Escuela de Aviación. Trabajó en el departamento del Meta, en la provincia del Sumapaz y en la Escuela de Aviación de la Policía Nacional.

"Nunca imaginé que tendría que enterrar a uno de mis hijos y menos a Claudia. Con ella hablé el fin de semana y estaba muy entusiasmada en viajar a Popayán al bautizo de una de mis nietas. Es una situación muy dolorosa que nos ha golpeado a mi y a mi familia, afirmó Rafael Mejía.

Los familiares de la teniente Mejía Varón esperan que se agilicen los trámites y la entrega del cuerpo para ser trasladado al Espinal donde se cumplirán sus honras fúnebres.