Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obispo de Neiva destacó el mensaje de paz del Papa Francisco a Colombia

El Obispo de Neiva destacó las palabras del Papa. Foto Archivo

Como un mensaje lleno de esperanza que motiva a todos los colombianos hacer un alto en el camino para desarmar los corazones de odio y venganza, calificó el obispo de la Diócesis de Neiva, Monseñor Froilán Casas, el mensaje de paz del Papa Francisco para todos los colombianos.



“EL Papa nos invita a romper los corazones de odio, de envidia, de venganza, y que ojalá esa paz nos exhorta a todos los colombianos para que llegue ese ocaso donde solo se respire justicia y paz porque ha sido una larga lucha por la paz, donde haya revanchismo, donde dejemos el pasado, para construir un futuro mejor, en ese sentido podremos tener una Colombia distinta”, subrayó.

 

Agregó que este es el momento para seguir trabajando unidos en pro de la paz que tanto anhelan los colombianos para así terminar con años de sufrimiento, y dar paso a un mejor futuro de las nuevas generaciones.

 

“Todos en Colombia somos amigos de la paz, solo que las lecturas pueden ser distintas pero tiene que haber dialogo porque la democracia también exige el disenso que tiene como común denominador que es la búsqueda de la paz”, resaltó.

 

El obispo de la Diócesis de Neiva confirmó además que permanece en cadena de oración para que a través del diálogo se logre la paz en el territorio colombiano, mientras se guarda la esperanza, que el Papa pueda adelantar su visita al país y porque no estar presente en el Huila.