Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obrero murió por alud en Ibagué

Aunque unidades del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente, el operario ya se encontraba sin vida (Foto suministrada Jader Barrera)

La víctima realizaba trabajos de arreglo de alcantarillado en la avenida Pedro Tafur.

Un deslizamiento de tierra ocasionó la muerte de José Rogelio Durán, operario de una firma contratista de la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué.

Durán, de 43 años de edad, junto a otros obreros realizaba excavaciones sobre la avenida Pedro Tafur en inmediaciones del hipermercado Éxito, para adelantar el cambio de tubería de la red de alcantarillado, cuando fue sorprendido por el alud.

El capitán Miguel Parra, subcomandante del cuerpo de bomberos de Ibagué, dijo personal experto de la institución se traslado al sitio del accidente pero cuando llegaron el operario ya se encontraba sin signos vitales.

La fiscalía con apoyo de la policía metropolitana de Ibagué iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo sin vida de José Rogelio Durán fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.