Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ocho muertos y 33 heridos deja accidente en la vía Florencia - Suaza

Accidente en la vía Florencia - Suaza, Huila. Foto Juna Pablo Sanchez.

Un bus afiliado a la empresa Coomotor que cubría la ruta Florencia – Medellín, sufrió un aparatoso accidente al caer a un abismo en la vereda Alto Brasil zona rural del municipio de Suaza, Huila. En el vehículo se transportaban 41 personas que habían partido de la Terminal de Trasportes de Florencia a las 7:00 de la noche.

Después de la labor que hicieron los Bomberos Voluntarios de Florencia con el acompañamiento de los organismos de socorro del sur del Huila, se pudieron rescatar 33 heridos y ocho muertos, del accidente tránsito que se presentó en límites de los departamentos de Huila y Caquetá.

El teniente William Álvarez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, al entregar el reporte del trágico accidente, dijo que los heridos, entre los que se encuentran el conductor y el ayudante del bus, fueron trasladados a los hospitales locales Suaza, Guadalupe y Garzón.

El oficial, manifestó que en las próximas horas los organismos de socorro, iniciarán la búsqueda de un menor que se encuentra entre las víctimas.

Agregó que las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones, para establecer las causas del accidente del vehículo.