Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oferta de formación para el agro abrió el Sena

Foto: prensa Sena



Para Cundinamarca hay 970 cupos disponibles para personas que deseen formar parte de la convocatoria de formación con 16 carreras relacionadas con el agro, cuyas inscribciones se cierran el  28 de junio.

En la regional Cundinamarca, están disponibles cupos para programas como: auxiliar en promoción de seguridad alimentaria, auxiliar cultivo de flores, follajes y ornamentales, auxiliar producción de café, operario en labores de campo en cultivos, operario en producción de pollo de engorde, técnico en procesamiento de lácteos, técnico procesados cárnicos.

Igualmente la oferta incluye: técnico en floricultura, técnico cultivos agrícolas, técnico producción agropecuaria, técnico cultivos agrícolas, tecnólogo en producción ganadera, tecnólogo en procesamiento de alimentos, tecnólogo en control de calidad de alimentos, tecnólogo en gestión de empresas agropecuarias y tecnólogo en agrobiotecnología.

“Un campo productivo y con oportunidades para todos es lo que queremos fortalecer a través de esta convocatoria, que los más jóvenes encuentren un escenario propicio para la acción en su proyecto de vida”, explicó el director regional del Sena, Gustavo Adolfo Araque Ferraro.

Para inscribirse a esta convocatoria debe acercarse a una sede de la entidad y preguntar por el área de formación profesional integral, también puede ingresar a la página web institucional, ubicar el recuadro de color gris de la parte inferior izquierda que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’ y seleccionar el nivel del programa que desea adelantar.