Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de candidato al concejo de Puerto Boyacá


Con arma de fuego, fue herido de gravedad el candidato al concejo de Puerto Boyacá Gilberto Bustos Castañeda, del partido de La U, quien falleció luego del ataque.

"En el barrio El Divino Niño de Puerto Boyacá se presentó el hecho. Según las investigaciones los responsables se movilizaban en una motocicleta de color negro", le dijo a RCN La Radio el mayor Alejandro Torres, Comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá.

Las primeras hipótesis manejadas por las autoridades indican que el homicidio "al parecer es producto de una situación personal, que no relaciona a la actividad política que había iniciado Bustos Castañeda", señaló el Mayor Torres.

(Leer más en: Asesinaron a candidato al concejo de Puerto Boyacá)

Agregó el comandante que "el Departamento de Policía del Magdalena Medio, ofrece hasta 5 millones de pesos para quienes nos otorguen información oportuna que permita dar con la captura de los responsables de este hecho".

Indicó que las líneas telefónicas de la Policía Nacional están activadas durante las 24 horas del día, para que las personas concedan la mayor información para esclarecer el homicidio.