Cargando contenido

Actualmente el futbolista hacia parte de la plantilla del equipo vallecaucano Cortuluá. Otro jugador resultó herido.

 Alejandro Peñaranda
Colprensa

La Policía anunció una recompensa de $10 millones de pesos que permita la captura del responsable del homicidio de Alejandro Peñaranda de 24 años y de la agresión contra Heissen Izquierdo, quien se encuentra en delicado estado en el Hospital Universitario del Valle.

A través de un retrato hablado y videos de las cámaras de seguridad del barrio El Vallado, al oriente de Cali, las autoridades esperan conocer más detalles sobre el hombre que disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas, entre las que se encontraban los jugadores del conjunto Cortuluá.

El sub comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina dijo que esta bolsa de recompensa coordinada con la Alcaldía de Cali, se puso a disposición para agilizar las investigaciones y lograr en las próximas horas la detención del atacante.

“Hasta el momento nosotros estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones de pesos, que nos brinde una información precisa para dar con la captura del agresor y lograr el esclarecimiento de los ocurrido”, precisó el coronel Ospina.

Los hechos se registraron cuando las víctimas departían esta madrugada en la residencia del también futbolista Cristian Alexis Borja, quien en la actualidad milita en el Toluca de México y disfruta su periodo de vacaciones en la capital vallecaucana.

Se conoció que el responsable del homicidio ingresó a la residencia a la fuerza y al notar que los jóvenes se encontraban reunidos en la sala, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades.

El oficial añadió que hasta el momento se desconocen los móviles de la agresión.

“Es muy prematuro sacar una hipótesis pero ya estamos recibiendo información, se están realizando las diferentes labores de vecindario y estamos direccionando con la Fiscalía General de la Nación y la Policía judicial, las actividades para esclarecer los hechos”, puntualizó el sub comandante de la Policía caleña.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido