Cargando contenido

Foto: Colprensa



Una recompensa de 25 millones de pesos ofrecieron las autoridades en el Huila, para encontrar  a los autores del atentado que se registró al interior de una gallera en el municipio de Campoalegre, donde falleció una persona y nueve más resultaron heridas.

El comandante de la Policía en el departamento coronel Óscar Pinzón, confirmó que tras un consejo de seguridad se definió esta recompensa con el propósito de encontrar lo más rápidos posibles a los autores de este hecho violento.



El relato de los testigos señala que unos hombres armados ingresaron hasta el establecimiento y empezaron a disparar indiscriminadamente, en un hecho registrado en el barrio San Isidro bajo y es investigando las autoridades en el Huila.

La victima de este ataque fue identificada como Elkin Mauricio Ortiz, mientras que los heridos identificados como Héctor Rocha, Elver Murcia, Diego Omar Torrecillas, Enrique Guayes, Alex Martínez, José Lizardo Morales Luis Carlos Cuéllar, son atendidos en los diferentes centros médicos de la capital huilense.

Un grupo especial de uniformados se encuentra en la capital arrocera del departamento investigando los hechos que generaron momentos de pánico y alteraron la tranquilidad de los huilenses que se encontraban compartiendo en este establecimiento comercial.