Cargando contenido

Hasta cinco millones de pesos ofrecen las autoridades por información que permita identificar y ubicar a los responsables.

Saqueos en Melgar
18 personas han sido identificadas tras aparecer en diferentes fotografías y videos.
Foto: Alcaldía de Melgar

Con el fin de judicializar a las personas que ocasionaron desmanes, daños y saqueos en al menos 10 establecimientos comerciales del municipio de Melgar (Tolima), las autoridades ofrecen recompensas entre dos y cinco millones de pesos a quienes brinden información veraz que permita su ubicación y captura. 
 
En las últimas horas, producto de versiones entregadas por la comunidad y fotografías publicadas a través de redes sociales, efectivos de la Policía Nacional aprehendieron a un menor de edad que al parecer protagonizó disturbios en la zona céntrica del municipio. 

El capitán Jefferson Díaz, comandante del distrito tres de la Policía de Melgar, informó que las investigaciones han permitido reconocer a más de 18 implicados. 
 
"Ya tenemos identificadas las 18 personas que aparecen en las diferentes fotografías y videos, estamos esperando otros videos con el fin de identificar el resto de personas, con la información que tenemos vamos a seguir dando esos golpes para recuperar el orden público y tratar de subsanar los daños que ocasionaron en los diferentes establecimientos comerciales y el hospital", aseveró. 

Pese a que las medidas  de seguridad, como el toque de queda,  se han aplicado de manera preventiva, durante el fin de semana se podría mantener la restricción de menores de edad en las calles en horas de la noche, la prohibición de porte de armas de fuego y la circulación de parrillero hombre en motocicleta. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido