Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde el momento del accidente, el pasado 31 de agosto, no se conoce información sobre el paradero del conductor que arrolló y mató a una pareja de esposos en el sector Colombia, por lo que la Alcaldía de Chía decidió ofrecer 10 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar al responsable de este hecho. 

El presunto responsable sería un joven de 18 años quien responde al nombre de Daniel Santiago Peralta,y sobre quien pesa una orden de captura luego de que, al parecer, huyera del lugar de los hechos, según las autoridades el presunto responsable ya no sería habitante del municipio de Chía.

Los familiares y motociclistas del municipio han realizado varias caravanas de rechazo en las que han pedido justicia.

El secretario de Gobierno del municipio de Chía, William Tamayo, dijo, "nosotros somos los más interesados en que este delito no quede impune. Por eso hemos estado muy al tanto de la investigación y le hemos solicitado a la Fiscalía General de la Nación y a las autoridades celeridad en el proceso".

Agregó el funcionario, "en  ese sentido, decidimos ofrecer una recompensa que nos ayude a localizar lo más pronto posible al responsable”

Fuente

Sistema Integrado de Informaciòn

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.