Cargando contenido

El caso, ocurrido en Sogamoso, está en manos de la Fiscalía.

Padre de familia intimidó con arma de fuego en colegio de Sogamoso
Foto: RCN Radio.

Como un hecho preocupante ha sido catalogado el caso de un padre de familia que intimidó a un grupo de docentes del colegio Joaquín Camargo, en Sogamoso.

El hombre fue citado por las directivas de la institución para que tuviera conocimiento del comportamiento de su hijo, pero reaccionó enfurecido y mostró su arma de fuego a los profesores y directivas del plantel.

Lea también: Presidente Duque pidió no criminalizar a los adictos a las drogas

El secretario de gobierno de Sogamoso, Luis David González, indicó que tras conocerse la situación, se han hecho reuniones previas con las autoridades de Policía, coordinadores y el rector de la institución educativa, con el fin de revisar el tema, y se adelantarán unas mesas de trabajo en las que se revise y se analice el hecho.

El evento se registró el pasado 5 de junio cuando, a través de una llamada telefónica, se advirtió a la Policía que en la mencionada institución se encontraba un hombre con un arma de fuego intimidando a profesores del plantel.

Según indicó el Secretario de Gobierno, el padre de familia, citado para informarle del comportamiento de su hijo, hizo manifestaciones de que era paramilitar.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía y se vienen adelantando las investigaciones pertinentes, con el fin de establecer concretamente lo sucedido y adoptar las medidas a que haya lugar.

Le puede interesar: En Ibagué resurgen las pirámides captadoras

Por su parte Fabián Camilo Morantes, personero de Sogamoso, señaló que ya se remitieron los oficios al Comandante de Policía, así como a la Policía de Infancia y Adolescencia, con el fin de reunirse el próximo lunes en una mesa de trabajo para que investigue y revise la situación.

“Tengo entendido que ya se puso el caso en conocimiento de las autoridades que tienen competencia directa, para que sean éstas quienes tomen las medidas a que haya lugar. Nosotros, como agentes verificadores y de inspección, lo que hacemos es verificar que se hayan tomado las medidas necesarias y en su defecto solicitarlas”, dijo el Personero.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido