Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padres de “Supermán” López encomiendan su recuperación a Dios y la virgen del Carmen

Tras la caída en que se vio involucrado este martes 14 de junio el ciclista boyacense Miguel Ángel “Supermán” López, cuando llevaba recorridos alrededor de 130 kilómetros de la quinta etapa del Tour de Suiza, competencia en la que participaba desde el pasado sábado, sus familiares en Pesca Boyacá esperan una pronta recuperación.

Santiago López, papá de Miguel Ángel "Supermán "López. Foto: William Rodolfo Torres-RCN Radio.

Tras la caída en que se vio involucrado este miercoles 14 de junio el ciclista boyacense Miguel Ángel “Supermán” López, cuando llevaba recorridos alrededor de 130 kilómetros de la quinta etapa del Tour de Suiza, competencia en la que participaba desde el pasado sábado, sus familiares en Pesca Boyacá esperan una pronta recuperación.

Don Santiago López, padre de “Supermán”, indicó a través de RCN Radio, que como buenos católicos y creyentes, encomiendan a su hijo a Dios y a la Virgen del Carmen. “Nosotros somos muy católicos y por eso rezamos y le pedimos a Dios y la Virgen del Carmen, que le vaya bien a él.  Ya lo que le pasó, pues creo que fue la suerte y el destino que lo acompañó, pero más tarde mi Dios lo acompañará y tengo mucha fe que más tarde nos traerá muchos triunfos”.

La infortunada caída en territorio suizo se presentó justo cuando “Supermán” venía de un periodo de inactividad en carreras de más de siete meses, luego de la fractura de su tibia de la pierna izquierda, tras caerse en un entrenamiento a principios de noviembre del año pasado, cuando un vehículo lo cerró en la vía entre Nobsa y Duitama, y hacía menos de 30 días que había retomado sus entrenamientos en pleno.