Cargando contenido

También expresó su apoyo a las familias de los dos tolimenses que fallecieron en el lugar.

Paloma Valencia en la Corte Suprema, por el 'videobillete'
Paloma Valencia llega a la Corte Suprema de Justicia este jueves 13 de diciembre de 2018, para servir de testigo en el caso del 'videobillete' de Gustavo Petro.
RCN Radio

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, visitó la ciudad de Ibagué en el marco de la reunión del directorio departamental de su partido donde se busca definir quiénes serán los candidatos de esta colectividad a la Gobernación del Tolima.

La parlamentaria aprovechó este espacio para rechazar el carro bomba detonado en las instalaciones de la Escuela General Santander, en Bogotá,  durante la mañana del jueves.

Señaló que este hecho no quedará en la impunidad y que “quienes creen que la violencia les ayuda a avanzar en diálogos, les ayuda a obtener impunidad y premio, están muy equivocados porque en el gobierno de Iván Duque estos crímenes no quedan impunes”.

Le puede interesar: Primera captura por el atentado terrorista en Bogotá

De otro lado se refirió a la afectación de los diálogos entre el ELN y el Gobierno nacional, afirmando que “esto no es una invitación al diálogo. Ni el Gobierno, ni la ciudadanía lo recibimos así".

Añadió que "lo recibimos como una bofetada a la generosidad del diálogo que tuvo este gobierno” y agregó que "el ELN debe entender que a través de actos violentos no van a obtener absolutamente nada”.

Paloma Valencia también envió un saludo de solidaridad a las familias de los dos tolimenses que fallecieron en el atentado, resaltando el dolor que hay en el corazón de los ciudadanos de esta región.

Lea También: Dos jóvenes tolimenses entre las víctimas del atentado en la General Santander

“Un abrazo de solidaridad  a esas familias, decirles que nos duele el corazón porque las familias que tienen a sus hijos en la Fuerza Pública, están sirviéndole al país y jugándose su vida por defender las de nosotros”, indicó.

Finalmente la Senadora afirmó que quienes empiecen a realizar actos violentos, sólo suscitarán la reacción de las autoridades para ser llevados a la cárcel.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido