Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paro camionero afecta el transporte de pasajeros en cinco municipios de Boyacá

Foto -Rcn Radio

Las directivas de las empresas de servicio intermunicipal en Boyacá manifestaron que por el momento no enviarán sus vehículos  de transporte de pasajeros en la ruta que conduce de Duitama a los municipios de la provincia de Valderrama.

Oscar Vargas, Gerente de Cootransval, señaló a Rcn Radio: “en la empresa cubrimos la ruta que va a hacia los municipios de Socha, Socotá, Jericó, Chita, Sativasur y estamos con todos los carros parados en Duitama  esperando que den la orden de pasar en el municipio de Santa Rosa de Viterbo”.

“Ayer precisamente veníamos de Chita y  Jericó y los carros nuestros recogieron muchas tachuelas  y nos amenazaron que rompían el carro si no colaboramos con el paro, nosotros en este momento les decimos a la gente que está en el Terminal  de Duitama que no podemos mandar carros pensando en la vida de los pasajeros y de nuestros conductores, además del daño que puedan generar a los vehículos”, dijo Vargas.

Finalmente dieron a conocer que hasta  el momento queda suspendido el servicio de transporte intermunicipal hacia esta región de Boyacá.