Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado.
Capturado.
Foto archivo

En el barrio Las Ferias del municipio de Cajamarca, en el Tolima, fue capturado un patrullero de la Policía Nacional, adscrito al departamento de Antioquia, quien fue sorprendido cuando asaltaba un corresponsal bancario ubicado en una droguería de la zona. 

El informe entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué da cuenta que el servidor público estaba vinculado a la estación del municipio de Argelia y al momento de cometer el delito se encontraba en vacaciones de retiro. 

Lea también: Feminicidio en Ibagué: taxista asesinó a su excompañera sentimental.

Al parecer, el patrullero llegó al establecimiento y expresó que haría un retiro por valor de 500.000 pesos. Posteriormente, habría amenazado con un arma de juguete a la persona encargada del lugar, a quien le pidió que entregara todo el dinero que había en caja.

Presuntamente, el miembro de la institución se llevó un millón 600.000 pesos, provocó daños en el local y lesionó a la empleada. Al cometer el delito fue capturado por uniformados que patrullaban por el sector. 

Fue capturado en flagrancia un sujeto en el barrio Las Ferias de Cajamarca, a quien se le imputa el delito de hurto, el cual se estaba cometiendo en un corresponsal bancario ubicado en una droguería”, expresó el teniente coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metropolitana. 

Según el oficial “una vez se hace la identificación plena de esta persona se establece que fue funcionaria de la Policía Nacional y se encontraba en vacaciones de retiro. Al momento de salir pertenecía al Departamento de Antioquia, estación Argelia”. 

En otras noticias del centro de país: Gobierno ordena toque de queda nocturno en Bogotá y otras ciudades por dos semanas.

Por estos hechos el hombre será judicializado por los delitos de hurto agravado y calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno. Además la Policía iniciará un proceso disciplinario en su contra. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.