Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulatinamente se restablece el servicio público en las Terminales de Transporte de Duitama y Sogamoso

Foto-Rcn Radio

Luego de un consejo de seguridad realizado en la ciudad de Duitama, las autoridades decidieron que a partir de este jueves 21 de Julio se van a realizar de nuevo los despachos desde la Terminal de Transporte a destinos como Sogamoso, algunos municipios del norte de Boyacá y las ciudades de Tunja y Bogotá, a su vez la Terminal de Sogamoso anunció que también va a restablecer los servicios en esta región del departamento.

El alcalde de Duitama, Alfonso Silva, señaló a Rcn Radio: “ya se va a restablecer todo, los establecimientos de comercio abrieron sus puertas al público y el lunes regresa de nuevo las clases en la ciudad, al igual que se garantizaría el orden público y la seguridad”.

“El mensaje a los duitamenses es que tomemos  todo en calma y con la ayuda de Dios vamos recuperando la institucionalidad y la democracia, vamos restableciendo el orden público”, dijo el mandatario.

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a los viajeros para que utilicen el servicio de transporte público en las terminales.