Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pausa educativa en algunas ciudades del departamento de Boyacá

Foto referencial de AFP

Hoy habrá actividad académica normal en gran parte del departamento de Boyacá, en la ciudad de Tunja el día jueves y viernes hubo receso educativo por la falta de transporte que se presentó.

El Secretario de educación Tunja, Padre Víctor Leguizamón dijo."hoy hay normalidad académica esperando que predomine la tranquilidad en el transporte en la ciudad de Tunja, así que los estudiantes deberán asistir a todas las instituciones educativas publicas y privadas".

Hoy la situación en el resto del departamento especialmente en ciudades como Duitama y Sogamoso es de cautela, pues la secretaria de educación de Boyacá dio autorización a las instituciones educativas de las zonas que no tengan transporte, abstenerse de realizar clases esto como medida preventiva.

Esaú Páez "la recuperación de las clases se realizará en contra jornada o en fines de semana, también existe una alternativa para reponer en la semana de receso académico destinada para el mes de septiembre, pero esto se determinará en los próximos días".

La educación sin lugar a dudas una de las grandes damnificadas en este paro camionero que ya cumple 41 días.