Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parroquiano murió por la presunta infección del cuchillo con el que lo apuñalaron
Archivo

Murió un periodista luego de ser apuñalado por un ladrón que le robó su celular cuando estaba trabajando en el municipio de Flandes, Tolima. 

El hombre fue identificado como Marcos Felipe Zamudio Camacho y trabajaba en el equipo de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio. Estaba en Flandes por cuestiones laborales cuando fue sorprendido por delincuentes.  

Le puede interesar: Murió el compositor huilense Álvaro Córdoba Farfán

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en horas de la noche, después que salió de cenar y estaba hablando por teléfono mientras caminaba.  

Cuando el ladrón lo abordó, le sacó un cuchillo y lo apuñaló, razón por la que el hombre no resistió y perdió la vida. 

Lea también: Alvarado es uno de los municipios del Tolima elegido por Netflix para grabar 'Cien años de soledad'

Las autoridades investigan el caso y gracias a los videos de las cámaras de seguridad lograron la captura del presunto asesino del comunicador.  

“Se logró la captura de alias ‘Pava’, quien al parecer es el presunto responsable del homicidio el periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho, quien se encontraba adelantando unas actividades en el municipio de Flandes, y cuando este hablaba por su celular en vía pública, fue interceptado por este sujeto y al tratar de hurtarle su celular, fue herido con arma blanca en el cuello, donde desafortunadamente, minutos después pierde la vida”, manifestó el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca. 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.