Cargando contenido

Álvaro Uribe Vélez, senador de la República.



En un caballo en el que recorrió algunas calles de la zona rosa de Florencia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado de Iván Duque y otros dirigentes del Centro Democrático llegaron hasta el polideportivo del barrio Juan 23 de la capital del Caquetá, donde participaron de un evento político.

Al referirse a la campaña política que viene haciendo el partido político Farc en varias regiones del país, Uribe Vélez lo calificó como un mal ejemplo y agregó que en su gobierno no les permitió a los paramilitares tener candidato a la Presidencia de la República. (Lea aquí: Es una humillación para las víctimas, que personas que han cometido tantos delitos vayan a pedir votos: Iván Duque)

“Imagínense ustedes que yo le hubiera permitido a los paramilitares tener un candidato a la Presidencia de la República, condenado por delitos atroces, que mal ejemplo”, afirmó.

Uribe también se pronunció sobre la muerte de otro de los policías que estaba herido por el atentado en Barranquilla.

“Es un dolor para la familia y colombianos, porque no se puede seguir negociando un proceso de paz con el ELN asesinando policías”, aseguró.

El senador agregó que “la vida del policía están preciosa, como la vida del civil, el dolor de la mamá del policía, de la viuda, del huérfano, es el mismo dolor del huérfano, de la mamá y de la viuda del civil”.