Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio
Incendio
Ingimage

Las llamas por poco matan a dos hermanos, achicharraron a un perro y envolvieron a tres casas aledañas. Todo sucedió en la madrugada de este viernes, en una bodega de colchones ubicada en el barrio Ducales, en la comuna 1 del municipio de Soacha.

Hasta el momento una de las personas heridas se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Simón Bolívar, porque está afectada en un 45% de su cuerpo. De igual forma, cuenta con problemas a nivel respiratorio pues sus pulmones habrían sufrido enormes daños.

Lea también: Vigilante fue acribillado en la zona de tolerancia del centro de Bogotá

La otra persona ya fue dada de alta por las autoridades medicas, pero debe volver al hospital para realizar sesiones de recuperación por la gravedad de las lesiones. El perro, que era la mascota de estos hombres, terminó rostizado en medio del baile de las llamas. Una vez los hermanos cayeron en cuenta de la ausencia del animal, ya era demasiado tarde. 

Las autoridades visitaron el municipio de Soacha con la intención de entregar las primeras ayudas a estas personas que lo perdieron todo a causa de las llamas. En este momento aún se recogen los escombros y las cenizas del desastre, y se hace una evaluación de los daños.

En este punto hay que aclarar que aunque la bodega de colchones quedó en puros escombros, el fuego que se propagó a las otras casas pudo ser controlado.

Lea también: Joven venezolano intentó matarse en lo alto de un puente en el sur de Bogotá

La causa de la conflagración todavía es materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía. Sin embargo, vecinos del sector están de acuerdo en descartar que la causa haya sido una falla eléctrica, pues la bodega ni siquiera contaba con servicio de energía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.