Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Persisten amenazas contra funcionarios de la Alcaldía de Florencia

Andres Mauricio Perdomo Lara, alcalde de Florencia.

Cuatro funcionarios de la Alcaldía de Florencia, recibieron amenazas por parte de desconocidos, intimidaciones que se suman a las que hay contra los secretarios de Salud y Tránsito y Movilidad.

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, denunció que ahora las amenazas se han hecho contra el secretario de Gobierno Andrés Álvarez, y tres inspectores de Policía.

“Estas denuncias las hacemos nuevamente, porque nos preocupa la situación de nuestros funcionarios, de nuestro secretarios, de nuestros inspectores, ellos simplemente están cumpliendo con su deber y a pesar de eso hemos recibido información y hasta audios en los que amenazan y ofrecen 20 millones de pesos por cabeza. Es un exabrupto en una sociedad civilizada, porque no es la forma de actuar contra un grupo de funcionarios que están cumpliendo con su deber”, insistió Perdomo Lara.

Las autoridades investigan de donde provienen las amenazas para establecer quienes son responsables de las intimidaciones.

El gobernante, también aseguró que fruto del pacto por la no invasión, el pasado jueves fue asesinado un vigilante que trabajaba con la administración municipal.