Cargando contenido

La autoridades buscan a los presuntos estafadores Foto: Archivo RCN La Radio 

El director de la oficina de Gestión de Riesgo de Neiva, Roque Esquivel, confirmó que personas inescrupulosas estarían estafando a los neivanos realizando rifas con grandes premios, argumentando que estos fondos son utilizados para cancelar la nomina del cuerpo de bomberos. 

En alerta se encuentran las autoridades locales debido a que al parecer un grupo de personas están ofreciendo rifas con jugosos premios a los neivanos, bajo la modalidad de estafa.

"Nos han informado que un grupo de personas brindan a los habitantes de la ciudad unas rifas, diciendo que es para ayudar a los pagos del Cuerpo Oficial de Bomberos, eso es falso, nosotros nunca hemos realizado este tipo de actividades, es por eso que le pedimos a la comunidad que este atenta porque no estamos realizando ninguna rifa ni recolección de fondos", ratificó.

Según confirmó el director de la oficina de gestión de riesgo, estas personas se identifican como miembros del cuerpo oficial de bomberos y al parecer se encuentran uniformados para engañar a la comunidad