Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Arturo Prieto La Rotta (Pirry).
Guillermo Arturo Prieto La Rotta (Pirry).
Pirry en YouTube

El Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja entregó el parte médico oficial de Guillermo Arturo Prieto La Rotta mejor conocido como Pirry, tras haber ingresado en las últimas horas a ese centro asistencial.

Vea también: Zapateiro habría coordinado operativo donde murieron menores en Caquetá

A través de un comunicado, ese centro asistencial confirmó que Pirry ingresó al servicio de urgencias en la noche del sábado 4 de enero por un cuadro de depresión, siendo valorado de inmediato.

También se conoció que el periodista y presentador boyacense se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento y que permanece bajo vigilancia médica.

Abiertamente ante medios de comunicación, el boyacense había expresado sus padecimientos de depresión y paranoia producto de su labor periodística. Hasta el momento ninguno de sus familiares y allegados se ha pronunciado frente a su estado de salud.

Guillermo Arturo Prieto nació en Tunja, en donde hizo su bachillerato. Además, estudió en la Universidad de La Salle la carrera de Zootecnia. Su carrera profesional ha estado marcada por el periodismo en programas como El mundo según Pirry y luego Especiales Pirry, del Canal RCN.

En los medios de comunicación ha trabajado ampliamente en reportajes alrededor del mundo, además de entrevistas a personajes famosos y controvertidos.

Vea además - Si Irán ataca, EE.UU. respondería "tal vez de forma desproporcionada": Trump

A la fecha, Pirry cuenta con una canal de YouTube en el que trata diversos temas. Su última salida al aire en las redes fue el 21 de septiembre del 2019, con un video dedicado a visibilizar los efectos de los crímenes ambientales en Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.