Una jornada de capacitación en taller de emprendimiento recibieron cerca de 120 personas con discapacidad, en un trabajo conjunto de la gobernación del Huila y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. [imagewp:37174] Más de 120 personas con discapacidad participaron en este evento Foto: RCN La Radio   Sandra Milena Ninco Coordinadora del Ministerio de Comercio, confirmó que estas capacitaciones entregarán herramientas para las ideas de negocio, para la creación de unidades productivas y la inclusión al sector productivo.

"Las personas con discapacidad están aprendiendo a ser más productivos, creemos que con estas capacitaciones ellos pueden plasmar y entregar sus ideas de negocio, los podemos direccionar y asesorar para poner en marcha estos planes", ratificó.

La coordinadora recalcó que este taller tuvo una inversión importante, donde son beneficiados los huilenses con discapacidad.

 Estos talleres de capacitación tienen como objetivo incentivar a la creación de negocio de parte de las personas con discapacidad.