Foto: RCN Radio



Se realizó en Neiva un conversatorio de mujeres poetas en el marco de las actividades sampedrinas, donde se exaltó la participación y aporte que dan estas escritoras con sus letras que transportan a los lectores a otro mundo con sus versos algunos llenos de amor, ilusión y fantasía.

Este certamen contó con la participación de escritoras de diferentes municipios del departamento, donde se resalta la presencia Olga Nieto una artista de 92 años de edad y Sofia Marulanda una niña quien con tan solo 10 años deleita el gusto a los amantes de la literatura con sus letras.

Ana Patricia Collazos, escritora y participante de este certamen ratificó que esta muestra se adelanta en el marco de las festividades sampedrinas donde se abre un espacio para la cultura y el arte a través de las letras y los versos.

preload="none" controls="controls">

Este conversatorio se adelantó en el marco de las actividades sampedrinas, donde el centro de convenciones José Eustacio Rivera y la biblioteca departamental son epicentro de estas jornadas de cultura.