Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía asesinado en Nariño era del Tolima

El patrullero Mario Alberto Aramendiz fue asesinado en el departamento de Nariño Foto: Tomada de Facebook

El Ejército de Liberación Nacional estaría detrás de los homicidios del intendente Jhon Freddy Vargas Muñoz oriundo de La Florida Nariño y del patrullero Mario Alberto Arévalo Aramendiz de Alvarado Tolima.

La Policía Nacional a través de un comunicado publicado en la página web oficial de la institución rechazó la muerte de los uniformados en el departamento de Nariño.

Mientras las víctimas atendían un llamado de la comunidad en la plaza principal del municipio de Providencia, Nariño recibieron múltiples impactos de arma de fuego al parecer de parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según el reporte de las autoridades en esa zona del país supuestamente delinque la compañía Jaime Toño Obando y el frente comuneros del ELN.

[imagewp:234202] El patrullero Mario Alberto Aramendiz es recordado por el amor y compromiso con la institución. Foto: Tomada de Facebook

El patrullero Mario Alberto Aramendiz oriundo del municipio de Alvarado en el Tolima llevaba varios años en la institución y fue reconocido por su profesionalismo y amor a la hora de trabajar. 

En las últimas horas llegó al departamento el cadáver del uniformado.

Las autoridades preparan sentidos homenajes para despedir al patrullero que prestaba servicio de vigilancia en el que momento en el que ocurrieron los hechos.