Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Boyacá busca evitar congestión en las vías por el paro

Cortesia Policia de Carreteras

La policía de Boyacá esta pendiente de las carreteras en este domingo por la posible vinculación del gremio de los campesinos al paro de los camioneros, en departamento se conocen algunos puntos de concentración en Tunja, Duitama y en Tierra Negra.

Después de los intentos fallidos en la mesa de diálogo con el ministerio de transporte, la situación puede tornarse difícil para la movilidad de este domingo, pero la policía de Boyacá manifiesta tener un complejo para garantizar la movilidad.

Así lo manifiesta el coronel José Elías Baquero “Acompañaremos a los camiones que deseen trasladarse por las principales vías, también estamos monitoreando las actividades de protesta para garantizar ese derecho sin que ocurran desmanes”.

El gremio de los transportadores cumple más de un mes parados en Boyacá y buscaran solucionar su situación con respecto a la chatarrización, valor de los fletes y calidad de vida para los trabajadores, también en Tunja  estudiar la posibilidad de no ser la ciudad con la gasolina más cara del país.