Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El robo de motos en Bogotá sigue disparado en Bogotá.
El robo de motos en Bogotá sigue disparado en Bogotá.
Colprensa

El general William Salamanca, director de Tránsito de la Policía Nacional, aseguró que esa institución trabaja en la identificación de las personas que están liderando los piques ilegales de motociclistas en Villeta, Cundinamarca. 

“Hemos llevado a cabo reuniones para identificar a los que están convocando a estos piques en este tramo. Tenemos ejercicios de control para que esto no se vuelva a presentar”, dijo el oficial. 

Además agregó que “pedimos a la comunidad que nos comunique estos hechos para evitar siniestros relacionados con esta práctica. Seguimos con los operativos para frenar los piques de motos”. 

Lea también: Prohiben piques acrobáticos en el desfile del Yipao, en Armenia

En las últimas horas cerca de 250 personas del municipio de Villeta marcharon por la autopista Medellín para rechazar los piques y la muerte de una mujer de 34 años tras ser arrollada por una moto que pasaba en una caravana a toda velocidad. 

Según los habitantes de ese municipio, los piques se realizan los jueves desde las 9:30 pm hasta las 11 pm y los domingos desde las 6:30 am hasta las 9 am. 

Fue noticia: En video quedó registrada agresión a Policía que controlaba piques ilegales

Cifras de la Concesión Sabana de Occidente indican que en esa vía se registran en promedio entre 4 a 5 fatalidades por accidentes mensualmente, de las cuales el 90 % están relacionadas con motocicletas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.