Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extorsionistas capturados en Muzo, exigían altas sumas de dinero
Foto: Cortesía Policía de Boyacá

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Fernando Triana, informó la captura de cuatro sujetos que intentaron extorsionar a un hombre en el municipio de Muzo.

Lea aquí: Ganaderos denuncian incremento de extorsiones en su contra

“Logramos la captura de cuatro hombres que por medio de llamadas telefónicas estaban realizando extorsiones y exigiendo altas sumas de dinero”, sostuvo Triana

La victima advirtió a las autoridades que estaba siendo blanco de una extorsión donde le exigían una suma de $50 millones de pesos para no atentar contra su vida.

“Esta persona indicó que los delincuentes le advertían que tenían conocimiento de las propiedades y del dinero con el que contaba”, dijo el Comandante de la Policía de Boyacá.

Lea también: Más de 300 capturas dejó operativo masivo contra secuestro y extorsión

Uniformados de la Sijín y de la Policía realizaron los operativos correspondientes para hallar a los implicados, que se movilizaban en una camioneta que era desconocida en la región.

"La actitud sospechosa hizo que nuestros uniformados sospecharan y marcaran al número de donde se realizaban las llamadas extorsivas y éste correspondía al teléfono de uno de los ocupantes del vehículo", dijo el oficial.

Los individuos fueron identificados como Juan Carlos Contreras, Edison Antonio Rico, Jhon Jairo Bello y Edwin Antonio Rico; provenientes de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Continúa la incertidumbre por el futuro del relleno sanitario de Sogamoso

En el momento de la captura, las autoridades incautaron cuatro celulares, dos armas blancas, 20 abrazaderas plásticas, un frasco de formol y cinco pares de guantes de látex color negro, elementos que al parecer serían utilizados para cometer actos delictivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.