Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías
Foto archivo

En el municipio de Villa Rica, en el norte del departamento del Cauca, las autoridades lograron la captura de un hombre que agredió a mordiscos, al comandante de la Estación de Policía de esa localidad del sur del país.

De acuerdo al reporte entregado por el departamento de Policía en el Cauca, los hechos se registraron cuando varios uniformados intervinieron para detener una riña entre integrantes de una pandilla en un barrio en el casco urbano, desde donde las unidades habían recibido un llamado para la atención. 

Lea también: Asesinan a otro excombatiente de las Farc en Cauca

Según el reporte oficial, en ese momento un hombre conocido con el alias de 'Eliú', y quien protagonizaba la pelea, fue detenido y en el momento en el que iba a ser esposado, con mordiscos atacó a los uniformados, entre ellos al comandante de la Estación de Policía que estaba participando del procedimiento para controlar la situación.

Así mismo, se reveló que el oficial terminó con varias mordidas en sus brazos y piernas, mientras que el agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de agresión a servidor público. 

Le puede interesar: “Le dispararon a matarlo”: tío de menor que murió durante procedimiento policial

Según las autoridades de policía, alias 'Eliú' haría parte una pandilla conocida como 'Villa Ariel', una de las que constantemente se enfrenta con otras similares por las disputas en el manejo del control territorial en el municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca, epicentro además de la disputa de varios grupos armados organizados y ahora bandas delincuenciales.

Se conoció además que por las heridas, el comandante de la Estación de Policía debió recibir atención médica, mientras que se espera que se inicie con el proceso de judicialización contra el agresor. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.