Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía pagó recompensas por ayudar a esclarecer casos de estupefacientes en Tunja

Pago de Recompensas. Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Tunja pagó más de 3 millones de recompensa a ciudadanos que otorgaron información que coadyuvó a resolver dos casos de estupefacientes en la ciudad.



 

“El entrega del dinero se hizo en efectivo en la capital boyacense, como parte de la estrategia de la Policía Nacional que ofrece toda la ciudadanía cuantiosas recompensas por información que conlleve al esclarecimiento de investigaciones judiciales”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Edixon Ortegón.

 

Más de $3.000.000 millones de pesos se entregaron a ciudadanos que brindaron información veraz y oportuna, que aportaron a investigaciones de unidades de la policía, y se conservó la absoluta reserva de su identidad.

 

“Y lo que se pretende con ello es incentivar a la ciudadanía para que denuncien a todas aquellas personas que cometan actos delictivos, como la Extorsión, sicariato, fleteo, narcotráfico, piratería terrestre, expendios de sustancias alucinógenas, el desmantelamiento de grupos criminales y/o subversivos”, mencionó el coronel Ortegón.

 
La comunidad puede denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana brindando información al correo electrónico fuentes.tunja@hotmail.com, o líneas de emergencia 123 y 156.