Cargando contenido

Por su parte, la funcionaria argumentó que el cierre del establecimiento se debió a la falta de algunos documentos.

Directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio
La directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio fue acusada por una estilista de Neiva.
Foto: Alcaldía de Neiva

En un escándalo se encuentra envuelta la directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio tras conocerse la denuncia de una estilista de la ciudad, quien aseguró que la funcionaria pública al no gustarle el trabajo que le hacían en su cabello, se enojó y decidió llamar a la Policía para que le exigieran toda la documentación para el funcionamiento del local.

Según la afectada, al preguntarle por qué debía presentarle a ella los documentos de su negocio, allí se produce la trillada frase, y es que acaso “¿Usted no sabe quién soy yo?”, a lo que la estilista le responde que no.

De acuerdo con lo relatado por la afectada, la funcionaria de inmediato le replica "soy la directora de Justicia y voy a llamar a la Policía para que le cierren el local".

Al sitio de inmediato llegan varios uniformados y proceden a solicitar la documentación y posteriormente ordenan el sellamiento.

Tan pronto se conoce la denuncia, RCN Radio en Neiva buscó a la funcionaria, quien aseguró que tan pronto llegó al establecimiento como cualquier cliente, quien la atendió le prestó una muy mala atención y así se desencadenó el altercado, pero que jamás mencionó la frase, haciendo alarde de su cargo.

La funcionaria argumentó que el cierre del establecimiento se debió a la falta de algunos documentos para el funcionamiento del salón de belleza y que esto no obedece a ningún tema personal.

Por otro lado, Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del local comercial, sustentó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.

Las autoridades solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para adelantar las investigaciones de rigor y así determinar lo que realmente ocurrió.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido