Cargando contenido



Fueron presentados los cinco finalistas de los creadores de los afiches del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, que este año llega a su versión número 58. 

La secretaria de Cultura y Turismo y la Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila “Corposanpedro”, lanzaron una estrategia enfocada en la vinculación a la comunidad para la creación de este afiche donde 23 participantes se presentaron con sus propuestas de diseño. 

Hasta el próximo jueves 15 de febrero a las 4 p.m., estará abierta la fase de votación a través de la página oficial de la Gobernación del Huila www.huila.gov.co., donde podrán participar en la selección del afiche deberán responder una sola pregunta orientadora de la siguiente manera: “Escoge una de las siguientes cinco propuestas para el afiche oficial del 58 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y muestra internacional del Folclor”. 

La titular de la secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, afirmó que esta nueva fase de la convocatoria permitirá integrar a la comunidad en la elección del afiche de las festividades sampedrinas.