Cargando contenido

Es la segunda vez que se aplaza el taller 'Construyendo País', esta vez en el municipio de Aquitania.

Duque
Por segunda vez se aplazó Construyendo País en Boyacá
Foto portal La FM

Desde el año pasado se tenía programada la visita del presidente de la Republica, Iván Duque Márquez, al departamento de Boyacá. Sin embargo, en menos de 15 días el taller 'Construyendo País' para esta región se ha aplazado en dos oportunidades.

Lea aquíEn Boyacá, otro municipio le dice adiós al uso del plástico

Desde el cronograma de actividades de Presidencia se había estipulado que la visita de Duque al departamento se realizaría el sábado 16 de febrero en el municipio de Aquitania, en donde también se tocarían temas de medioambiente, con referencia al lago de Tota.

Esta fecha había sido confirmada por el director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Ricardo López Dulcey, el pasado 31 de enero en el municipio de Paipa.

“El 16 de febrero tendremos la visita del presidente Duque en Aquitania, donde se realizará un consejo comunitario en el que se convocó a la comunidad de los municipios del departamento para hablar de temas delicados y trascendentales para el desarrollo de Boyacá, así como del medioambiente”, sostuvo López Dulcey en su momento.

Lea tambiénInvestigan a comandante de Policía en Boyacá por brutal agresión a campesino

Sin embargo, días antes al evento se conoció que debido a la agenda del mandatario la fecha se había postergado para el sábado 23 de febrero.

Una semana antes de la última reprogramación del cronograma, a través de la cuenta de Twitter del senador Ciro Ramírez (del partido Centro Democrático) se informó que esta fecha había sido postergada nuevamente para el 2 de marzo, en este mismo municipio.

Le puede interesarSOS por contaminación en lago de Tota

Durante la visita del presidente Duque, gobernantes boyacenses le solicitarían un compromiso para la ejecución de proyectos que se tienen establecidos en el año en el que se conmemora el Bicentenario de la Independencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido