Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Fedemunicipios calificó ‘las revocatorias’ como una revancha política

El presidente de la federación colombiana de municipios, Gilberto Toro, confirmó en Neiva que las revocatorias de los alcaldes se han convertido en un tema de revancha para sacar al candidato ganador sin argumentos.



El presidente de la federación colombiana de municipios, Gilberto Toro, confirmó en Neiva que las revocatorias de los alcaldes se han convertido en un tema de revancha para sacar  al candidato ganador sin argumentos.

Destacó que es por eso que está de acuerdo con la propuesta del Gobierno y los cambios que se están planteando por parte del Consejo Nacional Electoral, porque este proceso se está convirtiendo en un verdadero proselitismo político, sin tener en cuenta los millonarios recursos económicos que se invierten.



Agregó que esta es una situación muy delicada que debe ser analizada detalladamente porque con la revocatoria no se puede abusar de la democracia de este proceso tan importante que tenemos los colombianos y que le cuestan mucho al país.

El anuncio lo hizo en la ciudad de Neiva donde participó de diferentes reuniones con el alcalde de la capital huilense Rodrigo Lara Sánchez además de otros mandatarios locales con los que se vienen adelantando importantes proyectos.