Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de la ACC Seccional Boyacá, dijo que manifestantes del paro no tienen responsabilidad en accidente del Gobernador de Boyacá

Foto: Edwin Camargo Prensa Boyacá.



Alfonso Medrano, presidente de la Asociación de Camioneros de Colombia, Seccional Boyacá, se refirió a través de RCN Radio, sobre el accidente en el que se vio involucrado el gobernador de Boyacá y varios funcionarios de la gobernación del departamento, y ha dicho que rechaza las afirmaciones del gobierno, en las que se indica que el accidente se originó porque se estaban arrojando objetos contundentes por parte de manifestantes.

“Esto es simplemente una dilación más del Gobierno, para cogerse de ese punto y levantarnos a sangre y fuego, porque el Gobierno no tiene la voluntad política y como lo dijo el señor Ministro el día sábado: que nos iba romper el paro, y lo está logrando”, puntualizó Alfonso Medrano.

El dirigente gremial señaló que lamenta profundamente la situación y que lo que se produjo fue una colisión entre los dos vehículos. Además indicó que recibió una comunicación de la gobernación en la que se dice que fue una colisión entre un bus y la camioneta del gobernador.