Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de la República visitará Pitalito

Gran expectativa se tiene con la llegada del Presidente Foto: Cortesía Gobernación Huila

Con la presencia del presidente de la república a partir de las 10 de la mañana se firmará en el municipio de Pitalito el nuevo contrato de Administración del Fondo Nacional del Café.

Esta firma se realizará en el marco de la celebración del Día Nacional del Café y el cumpleaños 89 de la Federación Nacional de Cafeteros, de igual forma a este evento asistirán los Ministros de hacienda Mauricio Cárdenas, el viceministro de desarrollo rural Juan Pablo Díaz Granados, el gerente general de la federación, Roberto Vélez Vallejo, el director ejecutivo del comité departamental de Huila Jorge Enrique Montenegro representantes ante el comité directivo y nacional entre otros.

Debido a los buenos niveles de producción y calidad del café, el departamento fue elegido para la firma de este importante acuerdo.

El gerente del Coocentral, confirmó que se encuentran a la expectativa que se brinden mejores herramientas y garantías a los caficultores en el departamento.
“Se apoyarán todas las decisiones que se tomen en pro de apoyar el sector productivo, especialmente del Huila que es líder nacional”, confirmó.
Con la llegada del presidente de la República a la capital laboyana se espera que se firme este importante contrato de Administración del Fondo Nacional del Café.