Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos : No vamos a permitir más bloqueos de carreteras

Desde Ibagué , el presidente Santos exigió el desbloqueo de vías en el Cauca (Foto: Presidencia de la República)

La disposición del gobierno es mantener el diálogo pero sin vías de hecho, afirmó el presidente Santos al término de la cumbre de alcaldes que se realizó en Ibagué.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró  que los ministros están dispuestos a continuar las negociaciones con los representantes de la protesta en el Cauca siempre y cuando se levante el bloqueo sobre la vía Panamericana.

Hemos logrado desactivar muchos de los paros que había en todo el territorio,  pero nos falta el Cauca. Allá están los ministros de defensa, agricultura y del interior  con la mejor voluntad de reanudar los diálgos pero no vamos a permitir que sigan bloqueadas las carreteras.

Santos señaló que el gobierno siempre ha mantenido la disposición al diálogo y a mantener una comunicación directa con los líderes de la protesta, pero advirtió que no admitirá más vías de hecho.

El pronunciamiento del Jefe de Estado se conoció al término de la cumbre de alcaldes de ciudades capitales que se realizó en Ibagué donde se analizaron temas como seguridad, posconflicto y reforma tributaria.