Presidente Santos visitará hoy a Mocoa
Con una misa campal que se realizará hoy, las autoridades recordarán a las víctimas de la tragedia de Mocoa que acabó con gran parte de la población el pasado 31 de marzo.
2 Mayo 2017 - 11:24 am

Con una misa campal que se realizará hoy, las autoridades recordarán a las víctimas de la tragedia de Mocoa que acabó con gran parte de la población el pasado 31 de marzo.
El alcalde del municipio José Antonio Castro, manifestó que además estará el presidente Juan Manuel Santos, y sus ministros presentando el plan de acción para la reconstrucción de la localidad.
“Se tiene prevista una misa campal para recordar la memoria de los fallecidos y acompañar a las familias, pero también estará el presidente Santos, haciendo el plan de acción de lo que será la etapa de reconstrucción, es decir escucharemos a cada uno de los ministros, ellos pasarán al tablero y dirán lo que va hacer, ósea ya se empieza a organizar el tema de reconstrucción como tal”, afirmó el mandatario.
Según el registro de las autoridades hasta el momento la avalancha deja 328 personas muertas, 79 desaparecidos, más de 400 heridos y pérdidas millonarias.
En siete de los barrios destruidos por la avalancha de Mocoa, las autoridades proyectan construir senderos ecológicos que permitan preservar el medio ambiente.