Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía al Llano
Con maquinaria pesada despejan la vía.
Foto: @Coviandes

Continúa siendo crítica la situación en la vía Bogotá- Villavicencio tras la caída de material entre los kilómetros 50 y 70, agudizando la movilidad por ese sector. La Policía Metropolitana, a través del teniente Óscar Mauricio Rojas, recomendó a los viajeros utilizar vías alternas.

El concesionario Coviandes anunció que la situación sigue siendo crítica y por tal razón la vía continuará cerrada mientras trabajan en la remoción de escombros.  Mientras  tanto, un preso que estaba de permiso quedó atrapado en el monumental trancón que ya completa más de 18 horas.

El interno, quien se dirige a la cárcel del municipio de Acacías (Meta), dijo estar preocupado porque tenía un permiso de 72 y ya se le cumplieron las horas en medio del trancón;  teme que sea castigado por no poder llegar a tiempo al centro penitenciario.

"Espero que me estén viendo (guardianes) para que no tenga ningún castigo. Yo les agradezco, un señor me está llevando hasta cierto punto y vea donde yo quedé trancado", dijo el preso a Noticias Caracol.

De igual modo, el hombre aprovechó para avisarle a su familia que aunque no ha podido llegar al centro carcelario, él se encuentra bien.

Ricardo Avella, director de Invías en Casanare, afirmó que ante la crítica situación en la vía al Llano se ha visto un aumento considerable de vehículos que  circulan por la vía del Cusiana, la cual hace parte del corredor del Pie de Monte entre Villavicencio, Restrepo, Barranca de Upía en el Meta, Villanueva en Casanare, Santa María, el Secreto Sisga, Guateque en Boyacá y Bogota.

"En este momento se trabaja en la remoción de escombros entre el k64 hacia Guayabetal, entre el k60 y Mesa Grande y entre el k70 hacia el 64 con el propósito de despejar la vía y permitir la movilidad de volquetas desde el k64 al botadero", fue el último reporte de Coviandes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.