Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procurador Alejandro Ordoñez, visita al Huila

Alejandro Ordoñez, exprocurador General de la Nación. Foto: RCN Radio

Con la presencia del Procurador General de La Nación, Alejandro Ordoñez, se cumplirá hoy en Neiva una jornada de trabajo denominada 100 y más advertencias para una exitosa gestión territorial.

La actividad que se cumplirá en la Asamblea del Huila contará con la presencia de los diputados del departamento, concejales, personeros, contralores, y demás funcionarios públicos que aspiren a participar de esta jornada de capacitación.

Los diputados del Huila, en cabeza de Armando Acuña, confirmaron que le pedirán al funcionario que intermedie para que el Gobierno Nacional le cumpla a los huilenses con los compromisos firmados en los pasados paros a los campesinos y caficultores.

“Esperamos que sea una positiva visita para los huilenses aunque dará su conferencia pero aprovecharemos la oportunidad para exigirle una explicación de los requerimientos que hemos hecho a su despacho y hasta el momento no hemos tenido una respuesta”, afirmó.

El Procurador además tiene previsto después de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. realizar el foro de salud, en el cual se analizará la problemática a nivel territorial del sistema de salud que es muy preocupante.