Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía a La Línea.
Vía a La Línea.
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que debido a los trabajos de mantenimiento que se adelantan en un tramo de la vía al Alto de La Línea, se registrarán cierres parciales y totales en un carril de este corredor vial, durante los próximos 20 días. 

El Capitán Anderson Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, explicó que desde el jueves 28 de febrero iniciaron las restricciones de movilidad en el carril Calarcá – Cajamarca. 

En otras noticias: Siguen pista de responsable de homicidio y abuso de menor en Ibagué. 

“Se realizará un cierre total desde la medianoche del 28 de febrero, con el fin de llevar a cabo unos mantenimientos en la vía por el sector Puente Villa Flor, La Platanera, Quebrada Seca y El Cafetal en sentido Calarcá – Cajamarca. Se realizarán los días 1, 5, 6, 10 y 12 de marzo, los cuales serán cierres totales”, dijo Arana. 

Igualmente, el Instituto Nacional de Vías (Invías) dio a conocer las fechas en las que habrá restricciones parciales, regulando el tránsito de vehículos por este importante corredor. 

Los cierres parciales serán los días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de marzo y desde el 13 de marzo hasta el 21 de marzo también habrán cierres parciales de vía”, agregó. 

Lea además: Concejo de Gachantiva (Boyacá) aprobó proyecto que prohíbe la minería. 

Las autoridades de tránsito estarán en este sector del Alto de La Línea para socializar la medida con los conductores y regular la movilidad en esta carretera que conecta los departamentos de Tolima y Quindío. 

Se llevará a cabo con el fin de arreglar ciertas anomalías y obviamente la Seccional de Tránsito y Transporte estará haciendo presencia para ayudar a que haya un flujo normal”, puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.