Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Propietarios de "Torres del parque" en Tunja denuncian incumplimiento en las entregas

Foto referencial: Ingimage

Los habitantes de Torres del Parque se muestran preocupados por el incumplimiento que se ha dado con las entregas de los apartamentos a los beneficiaros que durante años están esperando tener vivienda propia.

Los beneficiarios manifiestan que las obras presentan problemas estructurales y por eso los constructores no permiten el ingreso a la obra de los veedores para determinar cómo avanza el proceso de construcción de estos apartamentos.

RCN Radio habló con una propietaria que ha esperado  durante años la entrega de su vivienda “Habían  entregas para el 23 de mayo, pero nunca se llamó a la gente con la escusa que los beneficiarios no cumplieron con el cierre financiero, el 7 de mayo era la entrega de los bloques 5 y 6 que contaban con un 60% de terminados, finalmente el 31 de mayo había otra entrega pero actualmente el  avance es del 45% y solo se cuenta con 5 obreros para culminar lo que deja una  total incertidumbre en las fechas reales de entrega”.

Ayer se realizó la visita de los concejales de la ciudad de Tunja, quienes exigieron que se debe agilizar la construcción para dar entrega a los cientos de beneficiados que esperar que les cumplan con prontitud.

Adicionalmente se exige por parte de los beneficiarios,  utilizar  materiales de óptima calidad para la construcción de sus viviendas.