Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por protestas del INPEC, padrinos de Sara Salazar aún no son recluidos en centro carcelario

Yohana Guerra y Edilberto Rojas, padrinos de Sara Salazar, menor de tres años abusada y asesinada en el municipio de Armero Guayabal, Tolima, no han sido trasladados a un centro penitenciario y actualmente se encuentran recluidos en la permanente central de Ibagué, así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales.

Ángela Johanna Guerra y Edilberto Rojas, padrinos de la pequeña Sara Salazar, fueron cobijados con medida de aseguramiento. (Foto: RCN Radio)



Johanna Guerra y Edilberto Rojas, padrinos de Sara Salazar, menor de tres años abusada y asesinada en el municipio de Armero Guayabal, Tolima, no han sido trasladados a un centro penitenciario y actualmente se encuentran recluidos en la permanente central de Ibagué, así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales.

Según el comandante, el traslado de  los capturados bajo los cargos de tortura, violación y homicidio, hacia el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué no ha sido posible, producto de las actividades de protesta que adelantan funcionarios del INPEC.



El uniformado afirmó que una vez el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario avance en el trámite correspondiente, se efectuará  el ingreso de los sindicados al centro de reclusión ubicado en el sector de Picaleña.

Igualmente, la Policía Metropolitana manifestó su preocupación al alcalde del municipio de Ibagué, por el número  de internos que se encuentran en el centro carcelario, situación que estaría desatando las actividades de protesta.