Cargando contenido

Las autoridades buscan a alias Pacho desde 2017.

Uno de los hombres más buscados de Ibagué
Uno de los hombres más buscados de Ibagué
Cortesía

La seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo pública la fotografía de alias Pacho, una de las personas más buscadas de la ciudad, tras su presunta responsabilidad junto con otros miembros de su familia en el asesinato de un hombre.

LeaCapturan a presunto asesino de policía Óscar Guevara, en Bogotá

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la foto corresponde a Javier Leonardo Rojas Castro, alias Pacho, señalado de haber participado el 25 de diciembre del 2017 en el asesinato de otro presunto delincuente y en donde otras dos personas también resultaron heridas.

Las investigaciones de la Policía Nacional revelaron que este hombre habría asesinado en el barrio Bello Horizonte  de la ciudad de Ibagué, a un joven de 18 años de edad conocido con el alias de “Pocholo”.

La Policía aseguró que en este homicidio también habrían participado otras miembros de su familia, entre ellos alias 'Pollo grande' y sus padres Amparo Castro Barreto y José Vicente Rojas Parra.

Estas personas están siendo procesadas por haber agredido con varios elementos a alias Pocholo y varios de sus amigos, en medio de la riña en la que murió el joven y otras dos personas resultaron heridas.

VeaPersecución en Cali dejó una persona muerta y tres capturadas

Luego del brutal ataque, uno de estos agresores le propinó varias lesiones a la víctima con arma blanca. Por este caso, varios de los familiares de Javier Leonardo Rojas Castro, fueron enviados a prisión, mientras el hombre sigue prófugo de la justicia.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido