Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Publicidad política pone en riesgo el alumbrado público en Neiva

Las autoridades en Neiva iniciaron los operativos. Foto RCN La Radio

Un nuevo llamado a los candidatos, partidos y movimientos políticos hizo la Oficina de Alumbrado Público de Neiva para que no pongan en riesgo las redes de energía de la ciudad con la fijación de publicidad política.


Las constantes denuncias de la comunidad neivana por la contaminación visual, prendió las alarmas en la capital huilense en la recta final de la temporada electoral.
Las autoridades iniciaron los operativos en toda la ciudad evidenciando esta problemática en la que no solamente se pone en riesgo la prestación del servicio de energía eléctrica, sino que también la vida de las personas que se atreven a manipular sin permiso estas redes de alta tensión.
“Hacemos un muy respetuoso llamado a todas las campañas políticas para que hagan un manejo responsable en torno a la fijación de vallas, pasacalles, pendones y toda la publicidad que pueda comprometer la infraestructura de los postes, las luminarias, redes eléctricas puesto que esto además de poner en riesgo la prestación del servicio de energía puede generar situaciones que atenten contra la vida de los neivanos”, manifestó Luis Alejandro Serna, director de la Oficina de Alumbrado Público de Neiva.